_
_
_
_
CANTABRIA

Encierro indefinido en un ayuntamiento santanderino

Los miembros de la corporación de Marina de Cudeyo (Santander) iniciaron anoche un encierro indefinido en el edificio del Ayuntamiento, situado en el pueblo de Rubayo, en protesta por la modificación de las tarifas de la licencia del impuesto industrial, que va a suponer una disminución de casi 17 millones en los ingresos municipales.Según manifestó a EL PAIS el alcalde, Antonio Bernó, las nuevas tarifas del impuesto -establecidas por real decreto 792/81 de 27 de marzo- harán que la tributación de la empresa petroquímica Calatrava, establecida en el térmíno municipal, disminuya en la cantidad citada, lo que hará aumentr el deficit presupuestario a unos 30 millones de pesetas. Para hoy se ha convocado una manifestación de protesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_