El Bexopron
Ha sido curioso comprobar la forma en que la Dirección General de Farmacia se ha lanzado a una caza de brujas, tan necesaria para sanear la botica nacional. Lo que todavía falta por entender o por explicar es que existan infinidad de fármacos extranjeros que no figuran en el país de origen y son comercializados en el nuestro. No solamente se tratará del Bexopron, me imagino; lo más indignante para el español que cotiza a España por la Seguridad Social es que las multinacionales, estén haciendo su gran negocio con la Seguridad Social con el consentimiento de la Dirección General de Farmacia.¿Estará el Gobierno recogiendo los frutos de su continua omisión en la parcela de la sanidad española? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.