_
_
_
_
CANARIAS

Detenido en Tenerife un peligroso delincuente

La brigada regional de policía judicial logró detener en Santa Cruz de Tenerife a un peligroso delincuente que actuaba en pareja con otro, el cual no ha podido ser arrestado aún, y que solían operar, en las últimas fechas, entre Canarias y Valencia. Como resultado de la actuación policial fue detenido, en un hotel de la citada capital Antonio Delgado Palacios, de 18 años de edad. Ramón López Molla, de 24 años de edad, pudo huir tras darse cuenta de que su domicilio estaba siendo rodeado por efectivos policiales, lo que le permitió emprender la fuga.No obstante, una joven que vivía con él, María del Carmen Díaz Arvelo, de 19 años de edad, natural de Güímar (Tenerife), sí fue detenida. Sobre López Molla pesan varias órdenes de busca y captura de cuatro juzgados de Canarias y en su ficha figuran numerosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad. En 1979 se fugó del juzgado de Telde, en Gran Canaria, a donde fue conducido tras habérsele atribuido la autoría de varios robos. A los dos delincuentes se les considera responsables de otros delitos de hurto en las localidades valencianas de Burjaso y Alboralla.

La operación policial realizada ahora en Santa Cruz de Tenerife se produjo a raíz de un robo de joyas perpetrado recientemente en La Laguna (Tenerife). La policía incautó a los ladrones once lotes de joyas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_