Constantin Slavine
el último caso de niño genio aparecido en la Unión Soviética, acaba de ingresar, a los doce años, en la facultad de Medicina de Azerbaidjan, para lo cual ha necesitado un permiso especial del Ministerio de la Salud. A partir de los dos años, el pequeño Constantin demostró una capacidad intelectual fuera de lo común. Admitido precozmente en la escuela a los cinco años,cuando la edad establecida en la URSS es de siete años, aprendió sólo en dos cursos el contenido de cuatro. A los doce años, terminados sus estudios secundarios, aprobó el examen de ingreso en la facultad de Medicina. Las tres grandes pasiones de este joven cerebro son: los dibujos animados, el estudio del japonés y la genética molecular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.