Un muerto y dos heridos por la tormenta en Barcelona
Un joven resultó desaparecido y dos personas heridas de escasa consideración en el transcurso de una fuerte tormenta registrada durante la madrugada de ayer en la localidad costera de Calella de Mar (Barcelona), informa Elena Lorente. Se llegaron a registrar 83 litros de agua por metro cuadrado y ocasionó inundaciones en los bajos de edificios particulares de la comarca barcelonesa del Maresme, especialmente en Calella de Mar, Arenys de Mar y San Pol de Mar. Las riadas producidas por la tormenta arrastraron a diecinueve vehículos hasta las proximidades del mar. Dos de estos coches quedaron sepultados entre escombros, como muestra la fotografía. Equipos de buzos y hombres rana de la Cruz Roja y la policía colaboraron durante todo el día de ayer, sin éxito, en la búsqueda del joven desaparecido, Fernando Villegas, de diecisiete años, quien ocupaba un Simca 1.200, que fue arrastrado más de quinientos metros, en Calella de Mar, hasta escasos metros del mar. Las inundaciones ocasionadas por la tormenta afectaron gravemente a las plantaciones agrícolas de la zona costera del Maresme.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































