Los niños distintos
Sirva la presente para hacerle llegar la felicitación más cordial en nombre de la junta directiva de ALIND y en el mío propio, por el acierto y valentía de sus artículos sobre "la integración de los disminuídos en las escuelas normales", aparecidos - en la sección de Educación de su diario, de fecha 20 de julio.La Asociación pro Lucha para la Integración del Niño Distinto (ALIND), que mecabe el honor de presidir, lleva años luchando por la integración de los niños distintos dentro del entomo familiar, escolar y social normal, por.ello compartimos plenamente los criterios de integración escolar; expuestos en las páginas de su referida publicación.
Uno de los medios con que cuenta nuestra asociación para conseguir sus fines es la asesoría de un equipo técnico interdisciplinario, formado por médicos especialistas en enfermedades subnormalizantes, pedagogos y psicólogos, que nos mantienen informados sobre la metodología más moderna y eficaz para el tratamiento de dichas enfermedades, y de esta forma ALIND puede facilitar, a quien se lo solicita, la infaranición adecuada.
En esta línea de actuación, ALIND acaba de editar el libro Los niños distintos, en el que se recogen las experiencias de veinte años de trabajo del mencionado equipo técnico y se expone clara y abiertamente nuestro concepto de integración.
En ALIND luchamos para que en ningún tiempo y en ningún lugar haya un niño que se sienta distinto.
ALIND no tiene fines lucrativos y está declarada de utilidad pública. /
, presidente nacional de ALIND.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.