Desnudos en la playa
Somos muchos los padres de familia preocupados por la proliferación del desnudo en las playas, sobre todo en la costa mediterránea, con la apática inhibición, al menos cuando yo pude comprobarlo, de las autoridades, llamadas a impedirlo. Tienen en su mano la ley, pero la ley no se cumple.El primer efecto de tal situación es el éxodo de familias hacia lugares en que no se padezca este tipo de impune agresión, éxodo que minorará sus ingresos a la larga y tal vez sea la palanca para corregir el desafuero, acotando playas especiales al efecto. Pero no toda la costa es igual. Existen oasis de moral y buen ambiente familiar hoy en España, y como hecho noticiable, y para información de quien lo desee, doy un nombre: las playas de El Puerto de Santa María. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.