Alberto Muñagorri,
el niño de diez años que fue alcanzado por la explosión de una bomba en Rentería, ha recibido un lote de libros que le ha remitido la ministra de Cultura, Soledad Becerril. La entrega fue realizada por el delegado provincial de Cultura, José Juan Iraola, en la clínica de la Cruz Roja de San Sebastián donde el pequeño permanece hospitalizado, informa José Luis Barbería. Alberto, sentado en una silla de ruedas, consiguió leer la carta de la ministra que le manda un abrazo y dice que se acuerda mucho de él. El pequeño, que pareció animarse, cuando los informadores le preguntaron por la conversación que mantuvo días atrás con Jesús María Zamora, el jugador de la Real Sociedad, afirmó que espera ahora con mucha ilusión las visitas de Luis Miguel Arconada y Jesús Satrústegui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.