Nuevo ataque israelí contra Beirut
La artillería y la aviación israelíes bombardearon nuevamente ayer el sector oeste de Beirut, mientras en Washington y en la ONU se realizaban esfuerzos para encontrar una solución a la crisis o, al menos, para impedir que se deteriore más la grave situación. Según fuentes palestinas, durante los bombardeos del pasado jueves resultaron muertas o heridas 182 personas. El enviado especial del presidente Reagan, Philip Habib, continúa sus negociaciones en Siria y el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Yitzak Shamir, anunció que viajará próximamente a Estados Unidos.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.