Encontradas dos cartas manuscritas de Rafael Abaitua
Dos cartas manuscritas de Rafael Abaitua, el industrial secuestrado en Zarauz el pasado 3 de julio, fueron encontradas ayer en una cabina telefónica de la localidad guipuzcoana de Eibar.
Sobre las 12.30 horas se recibió una llamada telefónica en el diario Egin, en la que una voz no identificada indicó que Rafael Abaitua había sido liberado y se encontraba en el interior de una cabina telefónica de la citada localidad. Miembros de la familia del secuestrado se trasladaron a Eibar y encontraron en el lugar indicado dos cartas escritas por Rafael Abaitua, una el 13 de julio y otra el 18, pero no estaba su autor.
Abaitua se preocupa en las cartas por la fábrica y dice que espera llegar a tiempo para solucionar los problemas laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.