Dirigente palestino recibido "por error" en el Departamento de Estado norteamericano
El Departamento de Estado norteamericano reconoció ayer que un representante de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) ha sido recibido "por error" por un alto funcionario de Estados Unidos. A pesar de que el Gobierno norteamericano rechaza todo contacto con los miembros de la organización palestina, el jefe de la Oficina de Información de la OLP en Washington fue recibido el pasado 22 de junio por Elliot Abrams, secretario adjunto para los Derechos del Hombre y Asuntos Humanitarios, junto a los alcaldes palestinos de Hebrón y Halhul. Dean Fischer, portavoz del Departamento de Estado, manifestó ayer que el error se produjo porque el dirigente palestino no se identificó a su llegada a la reunión, y Elliot Abrams creyó que formaba parte del grupo que venía con los alcaldes de Cisjordania.
"Este incidente no constituye un cambio de la posición del gobierno de Estados Unidos sobre la OLP", señaló el portavoz del Departamento de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.