Se desconocen las causas del asesinato de Norma Cunningham
Scotland Yard señaló ayer que nadie había sido aún arrestado en relación con el crimen de Dalston, un barrio al norte de Londres, donde fueron asesinados el domingo Norma Cunningham y dos de sus hijos, y desconoce las motivaciones de esta acción. Norma vivía en régimen de matrimonio consensual con Kaith Cunningham, hermano de Laurie, futbolista del Madrid.Laurie y Kaith Cunningham llegaron en la tarde del lunes a Londres para ayudar a la policía en sus inciertas pesquisas, pero el jugador de fútbol estaba ayer ilocalizable. La policía no quiso revelar dónde se había alojado. El crimen fue descubierto el lunes pasado por la abuela de Norma, cuando traía a la tercera hija de esta, de cinco años de edad, con la que había pasado el fin de semana.
Norma murió apuñalada, según indicó un portavoz de Socotland Yard, en el pecho y en el corazón. La mayor de sus hijas, Samantha, de nueve años de edad, encontró también la muerte por arma blanca en una alcoba contigua. El asesino puso después su cadáver en la bañera junto al de su hermana Syreeta, de siete años de edad, que había sido ahogada. La policía indicó que no hubo ningún robo en el piso, por lo que se desconoce el móvil del crimen. Norma, de 27 años de edad y de profesión desconocida, era originaria de Antigua y utilizaba indistintamente para ella y para sus hijas el apellido Cunningham o Richard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.