_
_
_
_

Domecq rechaza el plan propuesto por los trabajadores

La empresa Pedro Domecq, SA, ha rechazado el plan de empleo rotativo propuesto por los trabajadores para evitar el expediente de regulación de empleo que afecta a 206 de los 635 miembros de la plantilla. El plan no fue admitido por la delegación de Trabajo de Cádiz por haber finalizado el período de consultas.Una delegación de trabajadores de la empresa Pedro Domecq, SA, de Jerez de la Frontera, que se encuentran en huelga indefinida, se entrevistó ayer con el director general de Empleo, Fernández de la Vega. La delegación, que iba acompañada por responsables de la federación de Alimentación de Comisiones Obreras, informó al director general sobre la situación que atraviesa la citada empresa después de que la dirección presentara un expediente de regulación de empleo que afecta a 206 de los 635 trabajadores de plantilla, según informan fuentes del citado sindicato.

El informe crítica asimismo que la empresa haya alterado lo pactado en el convenio colectivo de Domecq en lo que se refiere a bajas y jubilaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_