_
_
_
_

Los pagarés del Tesoro reducirán la demanda de imposiciones a plazo

La competencia de los pagarés del Tesoro reducirá la demanda de imposiciones a plazo, que en el primer semestre de este año han crecido de forma considerable, según las previsiones realizadas por el servicio de estudios del Banco de Bilbao. Con esta misma medida cabe esperar que los interesantes rendimientos obtenidos por estos títulos contribuyan a elevar el coste de los pasivos bancarios.

Aunque al finalizar el primer semestre solo se habían conseguido colocar 19.588 millones en pagares del tesoro, de los 150.000 previstos para 1982, en la última subasta de junio y la primera de julio se ha apreciado una ligera mejoría de la demanda de estos títulos de deuda pública a corto plazo, debido a que los rendimientos obtenidos por los pagarés superan en más de un punto a las letras negociadas en bolsa y a los certificados de depósito para los mismos plazos y cuantía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_