Sofía Loren
cuya llegada a Italia hace mes y medio y su posterior ingreso en prisión por problemas de impago de impuestos originó una enorme polémica entre sus compatriotas, acaba de declarar que posiblemente hoy abandone el país. A pesar de las declaraciones hechas en mayo en las que señalaba su decisión de volver a Italia para poder estar junto a su familia, la diva transalpina informó en una conferencia de prensa, ayer en Roma, que lo más probable es que abandone hoy el país tras la terminación del rodaje de la película en que participó después de salir de la cárcel de Caserta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.