Fin de la huelga de los vendedores de cupones pro ciegos de Málaga
Los vendedores de cupones pro ciegos de Málaga, que se encontraban en huelga desde el pasado día 28, como protesta por la existencia de rifas ilegales, volvieron ayer a su trabajo al considerar que se han conseguido unos mínimos en sus reivindicaciones, aceptados como prueba de buena voluntad, informa .La Coalición Sindical de Izquierda, aunque considera que las concesiones no son plenamente satisfactorias, decidió ayer la desconvocatoria de la huelga. No obstante, se señala en un comunicado difundido ayer, "dada la inhibición de la Administración ante la solicitud de entrevista con representantes del Ministerio del Interior, se mantiene con carácter indefinido la huelga de hambre que vienen llevando a cabo cinco miembros del comité estatal de la Coalición Sindical de Izquierda". Los huelguistas, encerrados en la sede de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en Madrid, cumplieron ayer su decimoquinto día de huelga de hambre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las autoridades activan la fase 1 de contingencia ambiental al sureste del Valle de México tras las celebraciones de Nochevieja
El Chelsea despide a Maresca tras un triunfo en los últimos siete partidos de Liga
Los testimonios del incendio en el bar Le Constellation en Crans-Montana: “Cundió el pánico absoluto, todo el mundo gritaba”
Conmemoran el 32 aniversario del levantamiento armado Zapatista, en imágenes
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza




























































