Fin de la huelga de los vendedores de cupones pro ciegos de Málaga
Los vendedores de cupones pro ciegos de Málaga, que se encontraban en huelga desde el pasado día 28, como protesta por la existencia de rifas ilegales, volvieron ayer a su trabajo al considerar que se han conseguido unos mínimos en sus reivindicaciones, aceptados como prueba de buena voluntad, informa .La Coalición Sindical de Izquierda, aunque considera que las concesiones no son plenamente satisfactorias, decidió ayer la desconvocatoria de la huelga. No obstante, se señala en un comunicado difundido ayer, "dada la inhibición de la Administración ante la solicitud de entrevista con representantes del Ministerio del Interior, se mantiene con carácter indefinido la huelga de hambre que vienen llevando a cabo cinco miembros del comité estatal de la Coalición Sindical de Izquierda". Los huelguistas, encerrados en la sede de la Organización Nacional de Ciegos Españoles en Madrid, cumplieron ayer su decimoquinto día de huelga de hambre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.