_
_
_
_

Intentaba asesinar en París a Banisadr

Parviz Asfari, iraní de 24 años, fue detenido el pasado jueves en París cuando intentaba introducir ilegalmente en Francia dos kilos de explosivo plástico. Según reveló él mismo, con los explosivos pretendía atentar contra Abolhassan Banisadr, ex presidente de la República Islámica de Irán, refugiado en Francia desde su derrocamiento, en junio de 1981.

Asfari llegó a París procedente de Teherán con una maleta de doble fondo en el que ocultaba el explosivo. En la capital francesa tenía previsto hacer contacto con dos cómplices, con los cuales perpetraría el crimen. Según dijo el detenido, con este atentado pretendía alardear ante sus amigos de Teherán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_