Un guardia civil muerto y otro herido en atentado, en Navarra
Un guardia civil muerto. y otro gravemente herido fue el balance de un atentado terrorista perpetrado en la madrugada de ayer en la localidad navarra de Burguete. El automóvil del guardia Juan García González, de 21 años de edad, quedó completamente destruido por una carga de tres kilos de Goma 2 colocada en las ruedas, traseras, que explosionó al accionar las llaves de contacto. Otros tres kilos de explosivos, que habían sido colocados debajo de las ruedas delanteras, no llegaron a estallar. El también guardia civil Francisco López Garcia, de 21 años, resultó herido de gravedad. Ambos, que estaban libres de servicio, salían a esa hora de una discoteca de la localidad.Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.