Continúan muy graves los dos presuntos 'etarras' heridos el pasado viernes
Luis Olivares Campoamor y Alejandro Barbarín Goñi, los dos presuntos miembros de ETA heridos el pasado viernes cuando eran trasladados en un furgón de la Guardia Civil a las cárceles de Soria y Nanclares de la Oca (Alava), continuaban en estado muy grave en la tarde de ayer, según informa Europa Press que cita fuentes médicas.A las 20.00 horas de ayer, el centro sanitario de la Seguridad Social de Guadalajara, donde se encuentran ambos heridos, facilitó un parte médico en el que se indica que la situación de los dos presuntos etarras se mantiene estacionaria. Ambos mantienen sus constantes vitales dentro de la normalidad, siendo el pronóstico de "muy grave" por lo que los dos pacientes continúan en la UVI del citado centro. Pese a la gravedad de su estado los dos se encuentran plenamente conscientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.