El ex presidente de Fidecaya, Miguel Soriano, en libertad bajo fianza
Miguel Soriano Carrasco, ex-presidente de Fidecaya, ha sido puesto en libertad bajo fianza de 10 millones de pesetas por decisión de la sección segunda de lo penal de la Audiencia Nacional. Soriano era el único de los dos procesados que continuaba en prisión, ya que el ex-director general de Seguros, Juan Aldaz Isanta, fue puesto en libertad anteriormente en las mismas condiciones.Por su parte, Edmundo Alfaro Villén, que compró a Soriano su participación en Fidecaya, y que también está encausado en el mismo procedimiento no ha sido procesado hasta hoy. La puesta en libertad bajo fianza no significa que dejen de estar procesados por un presunto delito de estafa ante la Audiencia Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.