_
_
_
_

Moscú decreta una reducción de las llamadas telefónicas al extranjero

La Unión Soviética ha decidido reducir unilateralmente, y de una forma drástica, las relaciones telefónicas con Occidente, según supo ayer la agencia France Presse en medios diplomáticos occidentales de Moscú. Esta medida, que entrará en vigor el próximo 1 de julio, afectará a Francia, República Federal de Alemania, Austria, el Reino Unido, Bélgica, Italia e incluso Finlandia, país vecino a sus fronteras y con el que la Unión Soviética mantiene relaciones particularmente estrechas.Según estas fuentes, la reducción de líneas con Viena, importante centro de comunicaciones telefónicas, sería considerable. Pasaría de 32 a 4. La agencia francesa afirma que la reducción de circuitos fue planteada a los dirigentes soviéticos por el presidente austriaco, Rudolf Kirschager, en una reciente visita a Moscú, pero no recibió ningún respuesta satisfactoria. La República Federal de Alemania vería reducidos sus circuitos de 42 a 16 y el Reino Unido de 46 a 14.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_