El Banco de Bilbao controla un 75% de Mas Sardá
El Banco de Bilbao domina ya alrededor del 75% de las acciones de la Banca Mas Sardá, según confirmaron a Europa Press en medios de esta última entidad.El Banco de Bilbao ha suscrito 2.800 millones de pesetas en acciones, de los 3.000 millones de la ampliación realizada por la Banca Mas Sardá. Los doscientos millones restantes los adquirieron otras personas, antiguos accionistas. Por otra parte, el propio Banco de Bilbao dispone de algunas de las acciones cedidas al valor de una peseta que pertenecían a miembros del Consejo de Administración de Mas Sardá.
Antes de la ampliación, el capital social de Mas Sardá se había reducido a unos 916 millones de pesetas tras la operación de acordeón.
La presencia del Banco de Bilbao en Mas Sardá será aún mayor, por cuanto está en marcha un proceso de cambio de acciones de Mas Sardá por acciones del Banco de Bilbao. Según se ha informado a Europa Press, se espera que este último tenga, finalmente, al menos el 90% del total de los recursos propios de la entidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
La borrasca ‘Francis’ pone en alerta a nueve comunidades: intensas lluvias en el sureste peninsular y nevadas en cotas bajas del norte
La caída de Maduro pone a prueba la relación de China con Venezuela
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































