_
_
_
_

El Banco de Bilbao controla un 75% de Mas Sardá

El Banco de Bilbao domina ya alrededor del 75% de las acciones de la Banca Mas Sardá, según confirmaron a Europa Press en medios de esta última entidad.El Banco de Bilbao ha suscrito 2.800 millones de pesetas en acciones, de los 3.000 millones de la ampliación realizada por la Banca Mas Sardá. Los doscientos millones restantes los adquirieron otras personas, antiguos accionistas. Por otra parte, el propio Banco de Bilbao dispone de algunas de las acciones cedidas al valor de una peseta que pertenecían a miembros del Consejo de Administración de Mas Sardá.

Antes de la ampliación, el capital social de Mas Sardá se había reducido a unos 916 millones de pesetas tras la operación de acordeón.

La presencia del Banco de Bilbao en Mas Sardá será aún mayor, por cuanto está en marcha un proceso de cambio de acciones de Mas Sardá por acciones del Banco de Bilbao. Según se ha informado a Europa Press, se espera que este último tenga, finalmente, al menos el 90% del total de los recursos propios de la entidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_