_
_
_
_
_
LA LIDIA

Robles sustituye a Antoñete en la corrida de esta noche en Las Ventas

El matador de toros Julio Robles sustitute a Antoñete en la "corrida del Mundial", que se celebra esta noche en Las Ventas. Según un portavoz de la empresa, el diestro madrileño se encuentra aquejado de una afección renal.Aunque Robles ha tenido buenas actuaciones en Madrid, el cartel pierde uno de sus más importantes alicientes, pues Antoñete es el torero preferido de la afición madrileña.

Iniciará el festejo Joao Moura, que es el rejoneador más popular de todos los tiempos. Los otros dos espadas son Tomás Campuzano, un diestro con oficio que interviene en las más importantes ferias, y el mexicano Jorge Gutiérrez, quien causó buena impresión en la pasada feria de San Isidro. Empieza la corrida a las 22'00 horas y será televisada en directo por RTVE.

Los siete toros anunciados pertenecen a la ganadería denominada Jandilla, de Vejer de la Frontera (Cádiz), propiedad de Fernando Domecq fue formada por el traspaso de la ganadería de Juan Pedro Domecq, hierro Veragua. Su origen eran vacas y sementales del hierro Tamarán y del hierro conde de la Corte, con la misma procedencia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_