_
_
_
_
Gente

Marietta Pons Dellonder

comentó ayer en Tossa de Mar (Gerona), donde es extraordinariamente popular, en su fiesta de cumpleaños: "Espero que Dios me dé muchos años de vida por delante". Es un deseo normal en una fiesta de cumpleaños. Lo que le añade emotividad a la es peranza de quien lo expresa es el hecho de que Marietta cumplía 104 años, en pleno uso y disfrute de sus facultades físicas y mentales: oye con normalidad, se mueve por la casa sin la ayuda de nadie, habla con corrección, usa gafas, y su único problema actual es una molestia de origen reumático.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_