Detenido en Torremolinos el más importante estafador sueco
Crhistian Christiansen, considerado por la policía sueca como el más importante estafador de dicho país, ha sido detenido por la policía española, a requerimiento de Interpol, en Torremolinos (Málaga), según informa Europa Press.En el momento de su detención, le fueron incautados numerosos efectos y aparatos de control para la práctica del cine y la fotografía, así como varios aparatos de control de sonido, valorados globalmente en unos cien millones de pesetas, que procedían de estafas cometidas en Suecia. También se le intervinieron cincuenta billetes de avión nuevos, de la compañía SAS, y 150.000 coronas suecas, cuya procedencia no consiguió explicar.
El detenido, de 33 años y natural de Dinamarca, aunque se halla afincado en Suecia, se encuentra a disposición de la Dirección General de la Seguridad del Estado, ya que las autoridades suecas tienen presentada formalmente la solicitud de extradicción.
Por otra parte, la policía sevillana ha detenido a nueve extranjeros por carecer de documentación o estar reclamados por las autoridades de sus naciones de origen. Entre ellos figuran dos senegaleses, Gatta Ba, de veintiun años, y Ndiouga Sambe, de veintitres; un paquistaní, un alemán, Ralf Morge Neyer, acusado de tráfico de drogas, y un colombiano, Ricardo Fandiño Acosta. Estas detenciones forman parte de un plan de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.