_
_
_
_
GENTE

Juan Angel Bartolomé,

director del Servicio Radio Médico para los marinos españoles, no pensó nunca que se le fuera a presentar un caso como el ocurrido en un barco que faenaba en el banco canario-sahariano. Un pescador gallego enrolado en el barco Loukor, de bandera marroquí, con base en Las Palmas de Gran Canaria, despertó de un sueño con uno de los grandes bostezos a que acostumbraba, produciéndose a sí mismo un desencajamiento en su mandíbula, informa Carmelo Martín. La llamada de socorro a dicho servicio fue ofrecida a través del programa Faenando de Radio Popular, en Santa Cruz de Tenerife, lo que permitió que los sanitarios dieran instrucciones por radio a un compañero del pescador accidentado, quien le pudo devolver la mandíbula a su lugar, tras 48 horas de sufrimiento sin poder cerrar la boca y cuando se preparaba su evacuación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_