_
_
_
_

Siete gobernadores civiles, preocupados por el agua del Júcar

Los gobernadores de las siete provincias de la cuenca hidrográfica del río Júcar reunidos en Valencia, acordaron solicitar al Gobierno que prorrogue el decreto ley del 4 de diciembre de 1981 que permite a los gobernadores actuar en materia de restricciones para riego en función del volumen de los recursos hidrológicos. La comisión consideró que la aplicación de este decreto ley está resultando "oportuna y eficaz" y por ello interesa prolongar su vigencia que en principio concluye el próximo 31 de diciembre.Los gobernadores de Valencia, Castellón, Alicante, Cuenca, Albacete, Teruel y Tarragona fueron más optimistas que en su última reunión de enero, pues la capacidad de los dieciocho embalses de la cuenca ha pasado del 13,7% de capacidad al 19,1 % en la áctualidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_