Duro ataque del primer ministro soviétivo a EE UU
Nicolai Tijonov, primer ministro de la Unión Soviética, atacó duramente ayer en Budapest a Estados Unidos "por haberse situado en una línea política de confrontación". En su intervención en la 36 sesión del Comecón, reunido en la capital húngara, manifestó que los norteamericanos "y ciertos países miembros de la OTAN están dispuestos a sacrificar la distensión en aras de sus propios intereses".Según declaró el jefe del Gobierno de la URSS, "el imperialismo está poniendo en peligro la paz mundial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.