Concentración de trabajadores de KeIvinator.
Una buena parte de los trabajadores de la plantilla de KeIvinator se concentró ayer delante de la sede del Ministerio de Trabajoy Seguridad Social para mostrar su protesta por la situación que atraviesa la empresa. KeIvinator pertenece al grupo de electrodomésticos de línea blanca SELESA, nacido para acogerse a los planes de reestructuración del sector. La falta de cumplimiento de los acuerdos por parte de otras empresas del grupo ha llevado a KeIvinator a una crítica situación de cara a su supervivencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.