Sólo buenas intenciones en la declaración final de la 'cumbre' de Versalles
Los siete países industrializados más poderosos del mundo occidental que participaron en la cumbre de Versalles, concluida ayer, se comprometieron a hacer todos los esfuerzos para conseguir una "mayor estabilidad" del sistema monetario internacional con el fin de contrarrestar la actual situación de desorden, y a dar muestras de "prudencia" en sus relaciones económicas con la Unión Soviética y con los demás países del Este de Europa, al mismo tiempo que reiteraban su solidaridad con el Reino Unido en la guerra de las Malvinas.El presidente francés, François Mitterrand, manifestó que los siete países están de acuerdo en los objetivos globales en el plano económico.
Sobre sus relaciones con la URSS y los países del Este, los siete decidieron "conservar una actitud prudente y diversificada" compatible con sus "intereses políticos y de seguridad".
Página 2 Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.