Fin del encierro en La Farga-Casanova
Los diecisiete miembros del comité de empresa de La Farga-Casanova abandonaron anteanoche el encierro que mantenían desde hacía ocho días, al tener conocimiento de que el Consejo de Ministros ha dado luz verde a la reconversión industrial del sector de la forja pesada.Tras doce horas de negociaciones con la dirección de la empresa, acordaron además desconvocar la huelga general para el próximo día 10 en la comarca de Ripoll (Gerona), donde está situada la factoría, y la huelga de la plantilla que estaba prevista para hoy. La empresa solicitará un anticipo de veinte millones para acelerar el proceso de reconversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.