_
_
_
_
Gente

Bruno Kmisky,

canciller de la República de Austria, sufrió días pasados un accidente de tráfico, junto con su esposa Vera, el cónsul norteamericano en Palma de Mallorca, Tumy Bestard, y una cuarta persona, cuando regresaban de almorzar con el gobernador civil de Baleares, Jacinto Ballesté, en un restaurante de Santa Ponsa, localidad costera situada a unos 18 kilómetros de la capital del archipiélago balear, informa Juan Pasarón. En el accidente, el coche en el que viajaba el canciller austríaco, un Mercedes de color gris plateado, se saltó un "Ceda el paso", colisionando con un taxi Seat 132, en la variante de la autopista Palma-Andratx que conduce a Costa den Blanes, donde Bruno Kreisky posee un pequeño chalet que frecuenta, en sus vacaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_