_
_
_
_

Una profesora norteamericana, expulsada de China

Lisa Wichner, de 28 años de edad, .profesora norteamericana residente en China, acusada de haber obtenido "secretos de Estado" y detenida desde el viernes por la policía, fue liberada ayer y tendrá que abandonar el territorio chino en las próximas 48 horas.Un portavoz de la Embajada de Estados Unidos anunció que tras su liberación, la joven estadounidense, que no está sometida a vigilancia, fue a casa de un diplomático norteamericano y que saldría en principio hoy viernes con destino a Pekín, a bordo de un avión de la compañía PanAm. El Ministerio chino de Asuntos Exteriores se negó a precisar los motivos,

Según personas próximas a Lisa Wichner, la ciudadana norteamericana había solicitado la autorización para casarse con un joven chino, Yi Xiegong, hijo, al parecer, de un importante dirigente del Partido Comunista (PCCh). Las autoridades chinas acusaron a la profesora haber obtenido "secretos de Estado".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_