_
_
_
_
Gente

Diego Ortiz Pérez,

un conductor de Cartagena, va a devolver a la agrupación de La agonía, de la cofradía Marraja, las sesenta papeletas que no pudo vender y que han resultado ser el segundo premio de la lotería del sorteo de ayer. Tales papeletas suponen más de diez millones de pesetas. Diego Ortiz tiene cincuenta años, está de baja por artrosis y es padre de siete hijos. Ha sido favorecido con siete millones de pesetas entre las distintas participaciones que jugaban varios miembros de su familia. La administración número 7 de Murcia fue la que vendió once series de este segundo premio, casi todas en participaciones de ochenta pesetas, a través de la citada agrupación de Semana Santa, lo que ha supuesto un total de 160 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_