_
_
_
_
Gente

Joseph Billie Gwin,

de veintiocho años, de Phoenix (Arizona), entró en los estudios de la cadena de televisión Kool y puso su revólver del calibre 38 sobre la cabeza del cámara Louis Villa. Gwin quería media hora de emisión para informar a los telespectadores de sus predicciones sobre el futuro. Ante su violenta forma de pedir las cosas, el presentador del programa, Bill Close, negoció con la policía para que Gwin pudiera salir ante las cámaras. Una vez conseguido su propósito, el joven se entregó sin crear más problemas. La fotografía distribuida a la prensa se sacó de un monitor de televisión de los estudios de la Kool.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_