Roban 25.000 tarjetas de crédito a la Caja de Ahorros de Pamplona
Unas 25.000 tarjetas de crédito destinadas a los cajeros automáticos de la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona, fueron robadas el pasado lunes, en un pueblecito del norte de Francia, lo que ha motivado un retraso en la puesta en marcha de este sistema de cajas automáticas. El precio de cada una de estas tarjetas es de veinte pesetas.El robo que había sido silenciado no tiene, en opinión del director de la Caja de Ahorros municipal de Pamplona, Fermín Ezcurra, ninguna importancia, porque estas tarjetas de crédito estaban todavía vírgenes y no pueden ser utilizadas. "La única repercusión de este robo", añadió, "es que nos ha hecho retrasar en dos días la salida de estas tarjetas de crédito".
La sustración de estas veinticinco mil tarjetas se produjo cuando dos empleados de esta entidad navarra de ahorros hicieron una parada para comer en el norte de Francia de regreso para España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.