_
_
_
_
MURCIA

Mata a tiros a un matrimonio por los límites de unas fincas

Gregorio Hielo Sánchez y Victoria Moreno Yepes, de 45 y 40 años, respectivamente, fallecieron en la tarde del pasado lunes en Ricote (Murcia) como consecuencia de las perdigonadas de una escopeta de caza que disparó su vecino, Antonio Moreno Guillamón, primo hermano de la fallecida, el cual mantenía una antigua disputa con el matrimonio que integraban las dos víctimas por los límites de las fincas donde habitaban.Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas, mientras que el matrimonio fallecido limpiaba los almendros de su finca. La hija de ambos, Esther, es testigo de lo ocurrido. Según ella, que resultó levemente herida, el vecino se dirigió hacia su madre, sin mediar palabra, disparándole a bocajarro. Victoria Moreno falleció en el acto. Su marido, al parecer, intentó huir pero fue alcanzado por el agresor. Su cuerpo fue encontrado a unos metros del cadáver de su mujer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_