_
_
_
_

El periodista francés retenido podrá abandonar la URSS

Las autoridades soviéticas levantaron ayer la prohibición que impedía al periodista francés Víctor Gedilaghine, de la oficina moscovita de la agencia France Presse, abandonar la URSS.El periodista había sido invitado el pasado 5 de mayo a comparecer ante la justicia bajo la acusación de desarrollar actividades antisoviéticas, tras una investigación abierta por el KGB, policía de seguridad del Estado, después de la detención del creyente ortodoxo ruso Víctor Bourdioug. Gedilaghine había mantenido contactos profesionales con Bourdiotig previamente a la detención de éste.

Un funcionario del servicio de Prensa del Ministerio soviético de Asuntos Exteriores comunicó ayer al director de la agencia francesa el levantamiento de la prohibición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_