_
_
_
_

El Pentágono investiga el tema de los nazis rusos

El Pentágono inició en julio de 1981 una investigación para determinar si el Ejército norteamericano facilitó la entrada en EE UU de nazis de origen bielorruso, informó el martes un portavoz del Ministerio de Defensa.El portavoz precisó que el Pentágono seguía investigando sobre la posible "admisión" en EE UU de "rusos ligados a los nazis, así como sobre los servicios secretos estadounidenses en que pudieran estar implicados".

El pasado domingo, en una entrevista para la cadena de televisión CB S, el ex funcionario de Justicia, John Loftus, afirmó que los servicios secretos norteamericanos reclutaron a ex nazis bielorrusos a cambio de concederles la residencia en EE UU.

A raíz de ello, el Departamento de Estado informó que "estudiaba algunos informes" sobre el asunto y el Ministerio de Justicia confirmó que desde hace dos años y medio investiga entre los medios bielorrusos de Estados Unidos a eventuales caloboradores nazis durante la segunda guerra mundial en el interior de la URSS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_