Los trabajadores de Standard aprueban el plan de reestructuración
Los trabajadores de Standard-ITT aprobaron ayer mayoritariamente en referéndum la resolución de la Dirección General de Empleo sobre la reestructuración en las fábricas del grupo.El referéndum, según fuentes de CC OO, ha reflejado un 75% de votos favorables a la aprobación de los acuerdos y un 25% en contra. La abstención ha sido del 10%. Quedan por votar unos 3.000 trabajadores de los 16.000 qué participan en el referéndum.
Las votaciones que se celebraron en los centros de Villaverde, Ramírez de Prado y otros centros de Madrid, Santander y Toledo han dado como resultado la aprobación de la propuesta de CC OO y UGT para el apoyo a la resolución dictada por la Dirección General de Empleo. La resolución contempla las bajas voluntarias, jubilaciones anticipadas, incrementos salariales en tomo al 7%-9% y una jornada anual que variará de las 1.792 horas en el presente año a 1.784 en 1983. Para el próximo año está prevista asimismo una revisión salarial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.