El precio del periódico
Pues no. No todos los lectores de EL PAIS comprendemos ni admitimos la tópica explicación que se nos ha ofrecido para intentar justificar la subida de cinco pesetas (diez los domingos) experimentada por este diario.En varias ocasiones EL PAIS ha censurado a la Administración por la subida e incluso el mantenimiento del precio de los productos energéticos, negando validez argumental al "encarecimiento de las materias primas y a la depreciación de la peseta en el mercado internacional". Ahora es el propio EL PAIS quien incurre en el mismo defecto.
Si a ello se añaden los aproximadamente cuatrocientos millones de pesetas de beneficios anuales de que disfruta este diario, es dificil admitir de buen grado este encarecimiento. A la vista de este dato, pocos creerán que la calidad e independencia económica de esta publicación se encuentran en peligro. Deberían haber caído en la cuenta los responsables de las finanzas de EL PAIS que este tipo de subidas, al igual que las de la gasolina o las de las tarifas eléctricas, adoptan el carácter de abusivas, más por ser injustificadas que por su cuantía. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.