_
_
_
_

La Iglesia mantiene silencio sobre el caso de la Virgen de la Lágrima

El número de visitantes que acuden a contemplar las supuestas lágrimas de sangre aparecidas sobre el rostro de una imagen de la Virgen de la Lágrima, en la basílica granadina de San Juan de Dios, se vio aumentado durante el fin de semana con la llegada de peregrinos de fuera de la capital.Mientras tanto, las autoridades eclesiásticas de la provincia mantienen silencio sobre el caso, y solo se permite recomendar "paciencia y prudencia, hasta que todo se aclare".

En fuentes cercanas al arzobispo, Méndez Asensio, que todavía no ha visitado la basílica desde que se produjo el suceso, a primera hora de la mañana del pasado jueves, se ha desmentido la formación de una comisión especial investigadora de los hechos, como erróneamente informaba el domingo parte de la prensa local. Asimismo, el padre Ernesto Ruiz, superior de la orden de San Juan de Dios, ha negado que nadie haya tomado aún muestras de las manchas aparecidas sobre el rostro de la Virgen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_