Estudiantes víctimas
Somos un grupo de estudiantes víctimas, como todos, de la mala organización y de ia pésima situación en que se encuentra la enseñanza en España.Estudiamos COU, en el INB de Pozuelo de Alarcán, centro que, como la mayoría, no reúne las condiciones necesarias para una buena formación. Carece de instalaciones deportivas, los laboratorios son deficientes y el número de alumnos sobrepasa la capacidad real del centro.
Uno de los problemas más graves que los alumnos tenemos que soportar es el de la falta de profesores suplentes. Si un profesor enferma o una profesora coge el permiso de maternidad, la Delegación o tarda semanas en mandar a un sustituto o no lo manda, como ya ha sucedido anteriormente.
Pero el problema clave radica en la discriminación de la ensefianza pública frente a la privada, hecho que denunciamos desde aquí, ya que lo único que podemos hacer es protestar. Pues eso hacemos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.