_
_
_
_

Sanciones a Iberia y Sevillana de Electricidad por superar los topes de horas estraordinarias

Las empresas Iberia y Sevillana de Electricidad han sido sancionadas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, con un importe global de 1.953.000 pesetas, al haber superado los topes autorizados para la realización de horas extraordinarías, según han señalado a Efe fuentes oficiales.Sevillana de Electricidad ha sido doblemente sancionada, con 1.000.000 y 427.000 pesetas, por la superación de los topes de horas extraordinarias durante el mes de enero de 1981 en diversos centros de trabajo de la provincia de Huelva.

La sanción de la compañía Iberia se eleva a 528.000 pesetas por el mismo motivo, la superación de los topes de horas extraordinarias, durante los meses de abril y mayo del pasado año en el departamento de material del aeropuerto de Ibiza.

Estas sanciones se enmarcan en la campaña orientada a hacer respetar el número máximo de horas extraordinarias fijadas por convenio y que, en definitiva, intentan defender el nivel de empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_