_
_
_
_

Persiste el desacuerdo entre el Sindicato de Policía y la Administración

La junta nacional del Sindicato Profesional de Policía, (SPP), que mantuvo el pasado martes una reunión con el director general de la Policía, José Luis Fernández Dopico, hizo pública ayer una nota en la que manifiesta que la citada reunión fue "absolutamente negativa" y que la Administración no ha dado respuesta clara a las reivindicaciones que sobre la problemática policial planteó este sindicato en su reciente asamblea nacional, celebrada en Valencia.El portavoz del sindicato, José Villarejo, manifestó a este periódico que ante esta situación los representantes de esta formación no asistieron a la reunión prevista para la tarde de ayer con los responsables de la seguridad del Estado, y afirmó que "están estudiándose la adopción de medidas reivindicativas, que podrían llegar hasta una huelga, cuyo derecho está reconocido por la Constitución, siempre que éstas no incidan en la situación electoral y de seguridad ciudadana.

El SPP afirma en su nota que "la Administración continua su política de aparentar y no resolver, limitándose a decir que asume la tabla reivindicativa planteada por este sindicato", y precisa que "el SPP desconfía de las promesas de la Administración por la larga experiencia de sus continuos incumplimientos". El comunicado afirma que "la Administración está despreciando sistemáticamente la actuación de este sindicato por conseguir una policía mejor, democrática y más profesional".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_