_
_
_
_
Boxeo

Un púgil filipino, muerto tras un combate

El boxeador filipino Andy Balada, peso mosca, falleció ayer martes a causa de una hemorragia cerebral que sufrió tras un combate de boxeo celebrado el viernes. El encuentro pugilístico se disputó en la ciudad de Seúl contra el surcoreano Shin Hi-Sop, a una distancia de diez asaltos y sin título alguno en juego.El árbitro suspendió la pelea en el último asalto, y, a continuación, el boxeador filipino sufrió un desmayo. Este fue trasladado a un hospital, donde, tras una delicada operación quirúrgica de cuatro horas de duración, quedó internado. El púgil no volvió a recuperar el conocimiento, y murió cinco días después. Andy Balada tenía 28 años; era el número dos en la lista de pesos mosca de Filipinas. Estaba casado y tenía tres hijos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_