Desaparecen en el Ebro dos hermanos al caer con su automóvil en el río
Dos hermanos, de diecinueve y veintidós años de edad, han desaparecido en el río Ebro al precipitarse en él mismo el vehículo en el que viajaban. El accidente ocurrió a las 3.15 horas de ayer en la carretera de Soria a Tafalla, en el término municipal de Rincón de Soto (Logroño).Viajaban en el vehículo, un Seat 131, cuatro jóvenes. Lograron salvarse el conductor del coche, Eduardo Alvarez Martínez, de veinte años de edad, y Fernando Osés Indulain, de diecinueve años, que pudo ser rescatado del río con lesiones graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.