_
_
_
_
gente

Vladimir Balyberdine,

de 32 años, y Edouard Mysloyski, de 42, alcanzaron el pasado martes, por primera vez en la historia del alpinismo, la cumbre del Everest tras una escalada realizada por su cara sureste. Esta ladera del monte más alto de la Tierra era considerada infranqueable hasta el momento. Los alpinistas soviéticos consiguieron su hazaña en una expedición que ha durado un mes, informaba el martes la agencia Tass. El último tramo de la subida fue realizado desde el campamento establecido a 8.500 metros de altura y los expedicionarios alcanzaron los 8.848 metros de la cumbre tras ocho horas de escalada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_