Fuga de dos presos en su traslado al Puerto de Santa María
A primera hora de la tarde de ayer aún no habían sido encontrados los dos delincuentes comunes que se fugaron el sábado por la noche, cuando eran trasladados en un coche celular desde la prisión de Barcelona al penal del Puerto de Santa María, en Cádiz, según informaron a las agencias fuentes de la Guardia Civil. Los dos reclusos lograron darse a la fuga tras practicar un agujero en el suelo del vehículo que les transportaba y huyeron, esposados, por el maletero del costado derecho del coche celular, en pleno centro del Puerto de Santa María.El automóvil llevaba a dieciséis presos más, que, sin embargo, no se fugaron. Nada más detectarse la huida de los dos reclusos, cuya identidad no ha sido facilitada, la Guardia Civil estableció los dispositivos policiales necesarios para localizar a los delincuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.