Vecinos de Villamanrique de Tajo
En relación al artículo publicado el 25 de abril "Villamanrique de Tajo, al margen de las normas municipales", y haciendo uso del derecho de réplica, le ruego la publicación de la presente en beneficio de una buena información.En principio, todo el artículo es indignante para los vecinos bien intencionados del pueblo, porque tenemos problemas y damos la bienvenida a cualquier iniciativa que nos ayude a solucionarlos, pero no creemos que este tipo de artículos lo haga, sólo sirve para rellenar su periódico muy lejos del prestigio que se le atribuye.
De forma concreta no es cierto que la asociación de vecinos se hizo para "conocer y controlar, de alguna forma, la oculta gestión municipal"; nació para colaborar, desde otra perspectiva, en la solu- Pasa a la página 14 Viene de la página 13 ción de nuestros problemas. No es cierto, ni justo, que se titule al alcalde como tozudo, cuando acudió llanamente a una casa particular (otros alcaldes democráticos le hubieran dado cita y hora en el Ayuntamiento) donde fue citado por la periodista., No es cierto que, por indicación del alcalde, se.hicieran las detenciones que cita. Y otras muchas cosas que no podemos detenernos en exponer./ presidente de la Asociación de Vecinos Virgen de Arbuel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.